Saltar al contenido

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Hacer un Quiénes Somos suele ser fácil cuando hay una estructura empresarial detrás. El típico organigrama con su director, subdirector, vocales, etc. Sin embargo, en Instituto Fútbol no funcionamos así.

La familia Instituto Fútbol

Esta voz que os habla habitualmente en primera persona es la mía, IÑAKI GARCÍA. He fundado esta web con la idea de recuperar algo que creo que no estaba acabado en una web que tuve: Masliga.com.

Sin embargo, después de 50 días haciendo probaturas en Instituto Fútbol he llamado a tres amigos para que se unan a este proyecto y podamos ofreceros un contenido aún mejor del que habéis visto hasta el momento.

ÁLEX COUTO LAGO es un entrenador-enciclopedia de fútbol que aportará muchísimo valor y conocimientos a la web.

IGNACIO BENEDETTI es un periodista-icono de la curiosidad que os traerá un contenido que os va a f***** la mente.

ANTONIO DÍAZ MADRID es nuestro fotógrafo-hombre del ojo de buey que se encargará de la parte multimedia con el enorme talento que atesora.

Quiénes somos en profundidad: Conócenos un poco

Os dejo unos cuestionarios que le he hecho a la plantilla de Instituto Fútbol para que este Quiénes Somos no sea muy soso.

Cambios con la nueva plantilla

La ampliación de plantilla de uno a cuatro ha provocado que haya ciertos cambios como era de esperar.

#1 El listón de exigencia se mantiene

Seguiremos en Instituto Fútbol dando el contenido de mayor calidad que podamos ofrecer e intentaremos dar lo que tenía como objetivo hasta el momento: como mínimo UN APRENDIZAJE POR ARTÍCULO.

#2 Cambios en los tiempos de publicación

Para ofrecer contenidos de una manera algo menos caótica que hasta el momento ya no solo habrá contenidos nuevos martes y viernes y el resto de días artículos de Masliga.

MARTES Y JUEVES: Un servidor, Iñaki García, seguirá con su rutina de traeros temas para aprender. Esencialmente martes para temas de futbolistas y jueves para temáticas de entrenadores.

MIÉRCOLES: El tiempo de Ignacio Benedetti. Artículos de relevancia, entrevistas y multimedia, todo al servicio de la duda.

JUEVES: Día para disfrutar de los aprendizajes de Álex Couto Lago.

RESTO DE DÍAS: Contenido Masliga y Firmas Invitadas (esto sobre todo los fines de semana).

Todo listo para aumentar las píldoras futbolísticas y aderezado con la imagen de Antonio Díaz Madrid.

Ignacio Benedetti y Antonio Díaz Madrid
Ignacio Benedetti y Antonio Díaz Madrid

¡PASEN Y VEAN! (y suscríbanse si os interesa ^^)